URRECHU

barnerurrechu

URRECHU PASION POR LOS SABORES

El restaurante Urrechu supone la plasmación de lo que Íñigo Pérez siempre deseó ofrecer a sus clientes. Un lugar en el que poder desarrollar y compartir su personalidad e ideología gastronómica, su pasión por los sabores e ingredientes de toda la vida, una sabia utilización de las técnicas actuales que sorprenden al comensal con aromas, recuerdos, vivencias a través de sus platos.

En un entorno amplio y elegante, las mesas se disponen de forma que permiten disfrutar de la comida y la compañía. Los reservados, de distinta capacidad permiten celebrar reuniones y comidas de negocios en total intimidad.

En sala contamos con un gran equipo de profesionales estando al frente de ellos nuestros dos maitres, Alfonso Rodríguez Bayo y Jesús del Saz Manzano; otras de las figuras importantes de un restaurante es el sumiller, contamos con la profesionalidad y grandes dotes enológicas de Pilar Rodríguez.

Como no podía faltar, un gran equipo de cocina y el buque insignia íñigo Urrechu (Íñigo Pérez Pérez de Leceta), nacido en Villareal de Urrechu (Urretxu) Guipúzcoa el 22-08-1970.

Comenzó en cocina en el año 1987, de la mano de Martín Berasategui, con el que aprendió no solo el gusto por la cocina, sino el sentir con pasión cada plato que hace, cada momento de la cocina y sobre todo aprendió a ser buena persona, para que ese sentimiento de cariño se refleje en los platos.

Después pasó ocho años en El Amparo hasta que en 2002 consiguió el sueño de su vida: tener su propio restaurante. Sus numerosos libros de cocina, su imaginación y su buena labia le han convertido en un gran comunicador. Urrechu colabora en casi todas las publicaciones de radio, revistas, periódicos, portales de internet y también podemos verlo en algunos programas de televisión.

WEB