ENBABLE

Enbable
Restaurante Enbable

Enbable Un concepto nuevo de taberna asturiana

Enbable se caracteriza por ser una taberna restaurante asturiano de base, pero con un entorno y cocina evolucionada y actual, sin perder la tradición y esencia en su cocina dando al producto la importancia que se merece.

El espacio de taberna cuenta con tres ambientes diferentes y una barra y la sala comedor presenta dos espacios diferenciados y una zona más privada para ocho comensales.

Una barra para disfrutar de Asturias

Ideal para desayunar o picar algo de forma informal, la barra de Enbable se complementa con mesas bajas y altas para disfrutar de una sidra, vino o cerveza, acompañada de las mejores raciones y tapas de Asturias en Madrid.

Menús especiales para grupos

Ofrecemos menús especiales a grupos a partir de 10 personas.

Están compuestos por aperitivo, primer plato, segundo plato, postre y café.

Consúltenos para conocer los detalles de cada menú en el 915 90 43 01 ó a través del formulario de contacto.

Ingredientes auténticos en platos únicos

Enbable ofrece ingredientes típicos de Asturias que complementa con otros de la gastronomía española, elaborando platos típicos de Asturias pero con un toque muy personal y diferente. Creando así un oferta gastronómica variada y de primera calidad para disfrutar en un entorno actual y único.

Una gran terraza  acondicionada

Una elegante y acogedora terraza climatizada, abierta durante todo el año. La sensación de estar al aire libre a la luz de las velas, le hará disfrutar de un ambiente especial. Disponible también para todo tipo de eventos privados y grupos.

RESERVAS

LA CARTA