HISTORIA

Historia
Domingo Vazquez

 

 

HISTORIA .

Domingo Vázquez Capa empezó con la temprana edad de 11 años, en el duro sector del Pescado.Trabajando como mozo en el Mercado de Puerta de Toledo con el paso del tiempo trabajo para diversos empresarios de la época, en el mercado de la Cebada como repartidor a pie de pescados y ayudante de pescaderia, hasta que cogio la experiencia suficiente para llegar a ser encargado en diferentes pescaderias.

 

pescaderia General Varela año 1974
pescaderia General Varela año 1974

 

 

Con 25 años de edad, abrió su primera pescadería en propiedad. Situado en calle de General Varela de Madrid cerca del distrito financiero, estubo al frente de ella mas de 15 años, en la cual tubo como clientes a altos cargos politicos, militares y diversos restaurates como L’emporda a las manos del gran chef Jaime Barrufet, actualmente en Barcelona.

Historia
Pescaderia Viña Virgen Pto 54

 

 

 

Historia
Alcalde de Madrid

 

 

Con el paso del tiempo fue abriendo nuevos establecimientos.

Mercado Antonio Leyva , Galeria de Viña Virgen,  hasta que 1997 abrio una pequeña nave para el abastacimiento a hosteleria y demas coletividades.

 

 

 

Almacenes

 

Almacen Francisca Calonge
Almacen Francisca Calonge

 

En el año 2007, inauguro su segundo almacén central de Abastos de Pescados en la zona de Plaza Castilla. En poco tiempo y ante la gran demanda de abastecimiento a los principales restaurantes de la capital, por esos motivo inauguramos nuestro ultimo almacén con una superficie de 270 m2 en la misma zona.

Junto con su hijo Oscar Vázquez Fernández como gerente y sus casi 50 años de experiencia en el sector, dotado de las mejores inovaciones, cetareas de Mariscos, sala de elaboracion de productos, tunel de congelacion, aulas de aprendizaje etc etc.

interior
interior

 

 

 

Pescados y Mariscos Domingo Vázquez trabaja con colectividades, restaurantes, empresas etc, adaptándose a sus necesidades más diversas, pudiendo atender su pedido en 24 horas con la máxima calidad de frescura y como siempre al mejor precio de mercado. Esto es un poco la Historia que nos rodea desde nuestros comienzos hasta el dia de hoy.

 

No olvides visitarnos también en nuestras redes sociales